8/8/10

1. COCISUM..

Soy Benjamin Douglas, tengo 21 años y fui elegido por la Organismo de Estadísticas y Gráficas Sociales de los Estados Unidos como resultado aleatorio para el experimento COCISUM. Vengo de un pequeño lugar en Jacksonville en Arkansas, de una familia inverosímil. Se preguntarán de qué trata el proyecto COCISUM, y lo nombro “proyecto” porque ése es el nombre que le otorgaron dentro de ese organismo de idiotas que se dedican a hacer esquemas y recuentos de lo que hace la sociedad norteamericana; pero a mí me gusta llamarle experimento, no por gusto, sino porque me nació después de estar coexistiendo 21 años de mi vida haciendo cuentas de lo que a muchos después de decirles les parecerá inaudito.

“..y así de esta manera se le otorgará la numerosa cantidad de 1,230,000.00 dólares con el propósito de agradecer su apoyo a la nación con el fin de dar a conocer a la población estadounidense…”, éste fue un fragmento de la carta que recibió mi madre hace exactamente 21 años y 6 meses para ofrecerle el plan que terminaría por hacer de mi vida una cadena. Mi madre siempre fue aquella mujer severa y no de las que te dan una palmadita en la espalda para curar tu sufrimiento cuando caes de tu bicicleta, y luego te unta ungüento en el área afectada con un beso de consuelo; no, ella era la que te daba el trapo con el que limpiarías la mesa después de lavar tú mismo tu herida, así que al recibir ese texto prometedor no lo dudó ni un poco. Estábamos en tiempos de crisis (y digo estábamos porque yo yacía en el vientre de mi madre) y problemas económicos, así que fue tan sencillo como beber agua, decir un “sí” al OEGS. El proyecto era el siguiente: Desde que el/la individuo(a) nazca contará cada una de las piezas musicales que escuche (completas) a lo largo de su vida, o hasta que se le indique. Así es público, canciones, sonatas, y etcétera de cosas que existen en el mundo musical.

Llevo una muñequera que a diario en las mañanas me coloco con un pequeño sostenedor de lápiz para anotar al día cuántas canciones llego a escuchar. Debo aceptar que me lo he llegado a quitar por aquello de la picasón; está hecho de un material parecido al cuero con una cubierta de cartón removible. Tengo varias de ésas ya que al finalizar el día la quito y la guardo en locker de mi cuarto....

1 comentario:

Cualquier yo dijo...

juju no ma q originaaal
bien bien
q mas q mas??
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o te pegare hasta q te pegueeee
weee
juju q padre Nelozaaaa
te amorooo
luego subes maaaas