20/1/10

¿Decir lo que siento?


Vaya, sí es muy fácil hacer unos de esos gestos molestones cada que alguien nos dice algo que nos molesta-sí, hablo de groserías y media lata de apodos que se le pone a alguien-. Pero ¿qué sucede cuándo va más allá de una grosería? ¿Qué sucede cuando se trata de amor?, mmm, tema difícil. Pensemos en algo que nos molesta de la pareja, o peor aún, cuando nos molesta algo que hizo alguien cercano con tu pareja (no, no hablo de nada malo, me refiero a los clásicos celos amistosos). Decir que te afecta en lo más mínimo, para muchas personas es lo más difícil después de cálculo integral.

Es un gran dilema entre la pena y el enfrentamiento; un mundo de posibilidades donde siempre caigo en las mismas opciones: "Mejor se lo digo después" ó "Se lo diré hasta que toque el tema" ó mi preferido " Me guardo todas hasta que explote en miles de pedacitos"...
...Llegará el momento en el que esos pedacitos de centímetros, lleguen a tamaño "átomo", y no quiero nada de éso. Uno por uno los días se me van pensando en decir o no decir, mientras en mi cabeza ése pensamiento se va quedando de lado hundido por el estrés, amigos, familia, bla bla bla.

Bueno, explotar en pedazos no es tan malo, lo malo será cuando el pegamento para unirlos se acabe...

1 comentario:

Ðँँm dijo...

Oraleee, muy interesante, y un buen final, asi que siempre hay que cargar con nuestro Prit!