13/1/10

Amantes de la mente, pensamientos de un corazón....¿solo para 2? Nooo...para más...

"Unas pequeñas estrofas no quedan de más en un blog..."
Utopías venes
Quizás mi piel saboreando tu esencia,
quizás sólo el sueño acribille el instante;
el anime triunfo estremezca al gigante,
pues sienta; tan sólo lo piensa.
~
Quizás melodías, palabras, sonidos;
susurren la luz que alumbra mi pecho,
y roces profundos, salvajes que haz hecho,
dominen en simples mis sueños sentidos.
~
Quizás me encamine al velo de mi luna,
y el lóbrego del día se entregue a los cielos;
los astros se exhiban ya no en mausoleos.
Mi cuerpo yace en una fina cuna.
~
Quizás este romance se tiende en los sueños,
se tocan nuestras palabras y se hablan los besos.
Conmoción de entrañas y miradas de lejos,
adosan en mí, como ufanos vientos.
~
Pues si son visiones que al dormir nos vierten;
si en sueños se alberga el amor cual serenidad,
anhelo soñar con esta semblanza por eternidad .
Vivir a tu orilla, sentir. ¡Que jamás nos despierten!
Nelly González
:D ¿Cómo la ven ?

1 comentario:

Dzunum dijo...

Eres linda Chebo y muy inspirada poeta. Tu abuelo te quiere mucho.

Dzunum