3/4/10

Lo que hace falta es una Revolución...


1812
-¡Fuego!-
-¡Ataquen! Pascual, ¡avísale al general que tenemos a los del Cangas!-

...
1958
"Aquí nos tocó. Qué le vamos a hacer. En la región más transparente del aire."Carlos Fuentes

...

2010
-¡Es que ya estoy hasta la chingada de este pinche gobierno!ayer a penas me alcanzó pa tragar-
-Cálmate carnal, tranquilo. Mira, si te falta pa' algo de tu hija, me llamas wey. Es que ¿qué le vamos a hacer?

...


Pues sí ¿Qué le vamos a hacer?. Quejas, maldiciones y cientos de miles de groserías: 10 de cada 10 mexicanos las prefieren. Que si le subieron a la gasolina (que por cierto hoy Sábado quien sabe cuanto le habrán aumentado ni me interesa...), que los nuevos recibos del agua, ¡qué ...mis polainas!. Día a día lo único que hacemos es reunir un anuario de nuestras decepciones, palabras y comentarios al respecto, ¿para qué? para que a la burguesía le crezca más la cola y le suba el ego. ¡Ya basta! Estamos como herreros haciendo nuestras propias cadenas; burlándonos de nuestra propia desgracia. Si algo quisiéramos cambiar ya lo hubiéramos hecho. ¡Somos el pueblo! ¡ Somos la democracia! ¡Somos las manos que diario juntan la masa para llevar algo a la mesa!.

Vaya que mi poca experiencia me delata pero qué ha de pensar una joven de pocos 16 años como yo, si "no ha vivido nada". -Es que con "--" estábamos mejor- -Es que no sé ni para qué voté por él- Pues sí! Ya ! Ya votaron, ya lo hicieron, pero y de qué demonios ha de servir si se nos cae el cabello de tan sólo imaginar pelear contra ésos granaderos para exigir justicia.

Ahí está en la tele, en la radio, en las revistas, en los periódicos, en las propagandas, en los blogs, en los videos (cha..hasta en el FaceBook creo..), burlándose del ploretariado. Extra!Extra!Muere político en un accidente aéreo. Órale va... ¿y a poco él iba piloteando el avión? ah fíjate..ahora además de ratero, piloto. ¡Pues no! ¡Claro que no!Si con trabajo se sabe quién firmó el plan de San Luis ¿Qué va a saber ese tipejo de ingeniería aérea?. Y entonces, ¿Quién iba piloteando el avión? supongo que también se murió, pero acaso lo ponen en primera plana?nooo qué va, si al que le vamos a llorar es al menso aquél que qué demonios tendría que hacer en un avión?No sé..púes ándele! use una ECObici, o ¿le parece un taxi?..pues si es así en ese caso no más me subo a un helicóptero para llegar a la miscelánea de la colonia de al lado. Es obvio, más que obvio como los medios de comunicación, y uno a uno se están uniendo a su secta, sólo nosotros, los verdaderos dícese "Mexicanos" podemos cambiar unos 1964375 km2 de injusticia y palabrería y media en acción; pisadas fuertes y miradas entrañables; a mí se me hace que lo que hace falta es una revolución...




2 comentarios:

Japo! dijo...

Asi se habla neloza!!! vientos!! te quiero!!
Arriba la anarquía!!
Anarchy in the MX! :D!! jaja!jojo!

Bryanciko dijo...

webos... apenas si puedo escribir por el orgasmo que has provocado en mi sistema nervioso, me hizo exaltar, bn nick rifado....


sale ciudese y escribale bonito...