7/9/12

Desasosiego


(Parpadea) 



Se me propagan en la mente millares de pensamientos a la vez...


¡Ay! Ojos más insondables jamás he sido más dichosa de ver. Desafortunada, o afortunadamente. Te planteo que tomes el tiempo necesario para explicarme cada una de las acciones que llevas a cabo y que suscitan tal tempestad en mí. 

Un par de días me ofreces tus rimas, otro par, me las arrebatas. Otro más, me las regalas con tal finura. Si tan sólo pudiese quebrantar ese misterio que se esconde en tu mirada recóndita, en tu actitud inquebrantable. Si tan sólo matase esta pusilánime alma, que no me permite generar vocablo alguno para describir el efecto confuso que proliferas en cada palabra que me arrojas. Si tan sólo fuera capaz de saber qué visualizas cuando me observas.


¡Ay! Vida mía, me encuentro encerrada en mi propio laberinto, en mi propia creación. Explícame cómo es que no soy capaz de aceptar que ha rebasado cada mínima expectativa, con excepciones insignificantes. Esa labia, ese tan mencionado modo de mirar. Y lo más estruendoso, ése, mi pesar; lo que más descorazona este cuerpo, es que en sus ojos, ¡Ay! Tan bello par de ojos. En su expedita mirada... no me soy capaz de hallar... 

No hay comentarios: