5/7/12

Utopías Jóvenes


Utopías venes
Quizás mi piel saboreando tu esencia,
quizás sólo el sueño acribille el instante;
el anime triunfo estremezca al gigante,
pues sienta; tan sólo lo piensa.
~
Quizás melodías, palabras, sonidos;
susurren la luz que alumbra mi pecho,
y roces profundos, salvajes que haz hecho,
dominen en simples mis sueños sentidos.
~
Quizás me encamine al velo de mi luna,
y el lóbrego del día se entregue a los cielos;
los astros se exhiban ya no en mausoleos.
Mi cuerpo yace en una fina cuna.
~
Quizás este romance se tiende en los sueños,
se tocan nuestras palabras y se hablan los besos.
Conmoción de entrañas y miradas de lejos,
adosan en mí, como ufanos vientos.
~
Pues si son visiones que al dormir nos vierten;
si en sueños se alberga el amor cual serenidad,
anhelo soñar con esta semblanza por eternidad .
Vivir a tu orilla, sentir. ¡Que jamás nos despierten!

Nelly González Liquidámbar

No hay comentarios: