24/2/10

...

Hoy comprartiré algo más allá ...para el día de hoy, HOY. Reflexiones, y claro pensamientos del 24 de febrero gracias a Un día a la vez...

"Estoy empezando a darme cuenta de la grandeza del programa. Mi vida solía ser muy incierta. Ahora puedo acudir a los muchachos de mi grupo en busca de ayuda. Estoy aprendiendo que no estoy en el mundo para manejarlo yo sola.
También estoy aprendiendo a ser más paciente. Durante mucho tienpo me tocó vivir una vida de ira, odio, temor y confusión antes de llegar a Alateen. A veces todavía siento que todo tiene que cambiar de la noche a la mañana; pero me detengo y me doy cuenta de que si necesité años para llegar al punto en que ahora me encuentro, coy a necesitar más de un día para cambiar." Fragmento de UnDíaALaVezEnAlateen

1 comentario:

Ðँँm dijo...

Oraleee, esta bonito!!!